Cerca de las 21:30 horas de este domingo en el interior de Villa Huarpe en Pocito, personal policial encontró asesinado a un subcomisario de la Policía Federal Argentina, precisamente a Miguel Ángel Carbajal de 54 años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECerca de las 21:30 horas de este domingo en el interior de Villa Huarpe en Pocito, personal policial encontró asesinado a un subcomisario de la Policía Federal Argentina, precisamente a Miguel Ángel Carbajal de 54 años.
Este uniformado de la PFA cumplía sus labores en la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal (edificio ubicado al frente de Plaza 25 de Mayo en Capital) y era el segundo jefe de la División Comunicaciones Cuyo.
Según informaron fuentes cercanas, Carbajal tiene dos hijos y hace no mucho tiempo perdió a su esposa, según dijeron por COVID-19.
Carbajal fue hallado con dos heridas de arma blanca en el pecho. Estaba tirado sobre su cama y vestido, expresaron desde la Policía. La principal hipótesis es que el móvil fue de robo, pero no se descartan otras perspectivas dijeron desde la justicia.
La casa del subcomisario estaba muy desordenada y al parecer había el faltante de varios efectos personales, dijeron fuentes policiales. Fuentes extraoficiales expresaron a este diario que Carbajal supuestamente iba a cobrar un seguro de vida, dato no confirmado por la policía.
Su sobrino que vive al lado de la morada del Policía Federal habría sido el que escuchó los ruidos y es el que dio a conocer rápidamente la situación al 911.
Sobre el autor del hecho no se sabe nada, todavía sigue prófugo.
Contenido especial