miércoles 6 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Un grupo de encapuchados asaltó a una familia de San Martín y se alzó con más de 400.000 pesos

El hecho ocurrió en la noche del jueves pasado. La investigación para dar con la banca está en marcha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro episodio de inseguridad ocurrió en San Juan. Esta vez, en San Martín. Las víctimas fueron una familia de Bolivia que se radicaron en la provincia.

Según el sitio El Bastón, el hecho ocurrió alrededor de las 23.40 del jueves que pasó. cuando la pareja se encontraba en su casa en calle Zapata. Cinco encapuchados ingresaron al domicilio, redujeron a las personas y se lazaron con un botín de 350.000 pesos, de acuerdo a lo que dijeron las víctimas al diario departamental.

También se llevaron documentación y las llaves de una camioneta Toyota Hilux. Según informó Diario de Cuyo , la pareja de origen boliviano estaba con sus cuatro hijos, de 9, 7, 5 y 3 años, cuando los delincuentes atacaron. Dos ingresaron con sus rostros tapados, uno portaba un arma de fuego mientras que su cómplice llevaba un cuchillo en la mano.

Ambos golpearon al padre de familia, lo tiraron al suelo y allí lo ataron de pies y manos. Además, le colocaron una manta encima para que no pudiera ver su peligroso accionar. Aterrada, la mujer de 25 años entregó sin dudar los 413.000 pesos que tenían guardados para hacer refacciones en la casa donde viven.


La banda de delincuentes escapó en un auto. Personal policial de comisaría 19º investiga el caso. Como hipótesis principal, barajan que alguien pudo marcar a la familia y entregarlos. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gentileza Infoalbradón

Las Más Leídas

El fuerte viento que se registró durante la madrugada tiró ramas, árboles y cables y redujo considerablemente la velocidad.
La prueba. En la imagen se ve a uno de los presos asomarse por la puerta ya abierta.
Imagen ilustrativa.
Encontraron la pistola robada a una agente de la Policía de San Juan y detuvieron a un caucetero
Atención alumnos: publicaron el listado completo del ingreso a los institutos preuniversitarios

Te Puede Interesar