martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escruche frustrado

Arrestan a un joven de 16 años por desvalijar una casa del Bº Aramburu

El chico fue atrapado en pleno ataque a la vivienda que en ese momento no había nadie.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un muchacho de tan solo 16 años cayo detenido por desvalijar una vivienda del barrio Aramburu en Rivadavia. La detención de este chico fue este lunes por la tarde cuando estaba en medio del robo.

Según explicó personal de Motorizada Nº3, un vecino del barrio dio a conocer que en una casa había entrado una persona desconocida. Los efectivos llegaron al lugar y tras una breve persecución detuvieron al ladronzuelo, averiguaron sus datos y confirmaron que era menor.

Bicicleta secuestrada. Rodado 29'

Al revisar la mochila con la que robó confirmaron que se habá hecho de ropa varia, alhajas y otros efectos. Además, había dejado una bicicleta en el techo de la vivienda con intenciones de robarla.

El dueño se presentó por el lugar a los pocos minutos y confirmó que las cosas secuestradas eran suyas. El menor quedó a disposición del Titular del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Alhajas y elementos secuestrados

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
¡Encontré a mi novia!: un influencer estadounidense quedó enamorado de los paisajes y la limpieza de San Juan
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27
El robo se produjo en la sucursal de calle Pedro Echague, al oeste de Entre Ríos, en Capital.

Te Puede Interesar