Empleado infiel

Se aprovechó de la confianza de sus jefes y robó costosos elementos de una empresa de Pocito

La Sección Robos y Hurtos fue la encargada de la investigación de este hecho.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:22

En el último tiempo, encargados de una empresa de Pocito que trabaja en el rubro transporte de carga y alquiler de máquinas, se dieron cuenta el faltante de varios elementos al hacer un conteo de productos de su depósito. Este hecho rápidamente fue denunciado a la Policía y personal de la Sección Robos y Hurtos empezó la investigación para dar con el o los posibles ladrones. Finalmente dieron él y resultó ser un empleado de esta empresa.

La investigación por parte de la Policía corroboró, primeramente, que los artefactos habían sido hurtados. En la empresa no se encontró ningún lugar violentado. Con esta pericia el “circulo” de sospechosos se achicó.

Elementos hallados en el domicilio del empleado infiel.

Los efectivos siguiendo con las pericias pudieron determinar que los productos estaban siendo ofrecidos en el mercado. Con esta información, se realizó el allanamiento -con orden dada por el juzgado- y dieron con los elementos robados (fueron reconocidos por los dueños). Como así también con el presunto ladrón, un empleado de la empresa.

Este sujeto fue identificado como Emanuel Aguirre de 30 años y quedó detenido por el delito de hurto agravado y a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Comentarios