Personal de la Sección Robos y Hurtos detuvo este 25 de octubre a un delincuente que le robó un costoso celular a un menor el último 20 de octubre. Lo curioso de este procedimiento, es que cuando la Policía allanó su domicilio le encontraron hasta la ropa con la que operó este motochorro.
El hecho fue el último miércoles 20 de octubre. En la esquina de Avenida Libertador y Roger Ballet. La víctima denunció que un motochorro se abalanzó sobre él y le quitó su celular, huyendo a toda velocidad con su moto de color roja.
El joven fue con su padre a la Central de Policía e hizo la denuncia. Los efectivos actuaron de inmediato y tras un allanamiento en Chimbas dieron con el delincuente, la moto, el objeto robado y hasta la ropa que el ladrón utilizó en este hecho.
La investigación de Robos y Hurtos fue rápida y precisa para dar con este hombre, que fue identificado como Mario Rodríguez Bazán (25). Sujeto que quedó acusado por el delito de robo en modo arrebato y a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.