Querían cambiar el look

Condenaron a ladrona que robó del Hiper Libertad tinturas, ropa y chocolates

Dos mujeres y una menor fueron sorprendidas el sábado robando productos de belleza y ropa en el Hiper Libertad. Una escapó y la mayor detenida deberá cumplir una probation.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 23:31

Mediante un juicio abreviado de sistema de Flagrancia condenaron este lunes a una mujer por robar productos belleza y ropa del supermercado Hiper Libertad. No irá a la cárcel pero deberá abonar una suma de $2.000 pesos en favor de merenderos. Además, realizar 80 horas de trabajos comunitarios. 

El pasado sábado por la tarde, una mujer en compañía de su amiga y su hermana menor fueron sorprendidas por el personal de seguridad del Hiper Libertad tras sustraer múltiples productos de las góndolas y guardarlos en sus mochilas. Personal policial intervino en el lugar constatando el hecho y logrando la detención de una de ellas con la menor, la amiga logró darse a la fuga. 

Según fuentes policiales se identificó a la principal cabeza del hecho como Brisa Lourdes Lobato y entre los productos secuestrados estaban tinturas para el cabello, chocolates, maquinas de afeitar. Además se llevaron ropa tales como: gomones, pantalones, bombachas, remeras y pulóveres. De las prendas de vestir le arrancaron las etiquetas que cuentan con un código de seguridad a los fines de que no sonara la alarma cuando salieran. Sin embargo, no se percataron del personal de seguridad quienes las detectaron en el momento que realizaban el hurto. 

Ahora deberá abonar una suma de $ 2.000 en compensación para merenderos comunitarios, realizar 80 horas de trabajo comunitario en la Municipalidad de Rawson. Además, tendrá prohibido el ingreso al local comercial para no ir a prisión.  

 

 

Comentarios