Siniestro vial

Caucete: quiso pasar a otro y estampó su camioneta contra un auto estacionado

Sucedió en horas de la tarde en la principal arteria del departamento. No hubo heridos, pero un auto terminó destrozado.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:04

La supuesta mala maniobra de un joven a bordo de una camioneta, derivó en un inesperado accidente vial con un auto estacionado y destruido. El siniestro sucedió en la siesta de este jueves en Caucete y no hubo víctimas que lamentar, más que los daños.

Fuentes policiales revelaron que el involucrado fue un joven de 23 años identificado como Fernández Rosier, que transitaba en una Volkswagen Amarok por la calle Paula Albarracín de Sarmiento en dirección al Este. La versión recogida por los uniformados indica que en ese trayecto intentó sobrepasar a otro vehículo y fue ahí que supuestamente perdió la dirección de la Amarok.

La camioneta salió a la banquina, después la vereda y se llevó por delante a un auto Volkswagen Senda azul que permanecía estacionado al borde de la calle. Fue así que arrastró a ese otro rodado hasta dejarlo contra una medianera y muy abollado. Este último vehículo pertenece a una familia de apellido Ahumada. Los policías de la Seccional 9na tomaron intervención en el caso, donde no hubo heridos.

 

Comentarios