jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia en Capital

Seis meses de prisión condicional para la mujer que golpeó a su ex, a su hijo y a un vecino

El violento ataque de una mujer en capital terminó con heridas cortantes en su hijito de 8 años, destrozos en un local y su ex pareja y un vecino lastimados. Mirá lo que determinó la Justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mujer fue detenida el pasado miércoles 6 de enero luego de que le destrozara los vidrios de la peluquería de su ex pareja con una llave cruz y, con esa misma herramienta, golpeara al hijo de él, al hijo de ambos que tiene 8 años y a un vecino que se metió para intentar disuadir la situación, según afirmaron fuentes policiales.

La novedad sobre este impactante caso de violencia intra familiar es que luego de llegar a un acuerdo con la defensa de  la acusada, y mediante un juicio abreviado, las autoridades de Justicia determinaron la pena de seis meses de prisión condicional para ella, con el respectivo otorgamiento de la guarda provisoria del menor al padre, la prohibición de cualquier acercamiento y contacto, el control de las reglas de conducta y asistencia obligatoria a programas de abordaje a partir del día de la fecha.

imagen de la zona del hecho 

Los dolorosos detalles del caso:

Una mujer de 43 años que protagonizó un episodio por demás violento el pasado 6 de enero en un local comercial de Capital ubicado en Calle Av. Alem y Coronel Díaz sobre las 14:30 hs.

Luego de la furia que terminó con la cara de su pequeño cortada por uno de los vidrios del local, la policía, luego de una llamada al 911 efectuada por los vecinos, llegó al lugar del hecho y la llevaron a los calabozos de la Comisaría Segunda. Será juzgada por Flagrancia por los delitos de daños y amenazas, agravados por el vínculo.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
vuelco en avenida circunvalacion: el conductor tenia 1,2 de alcohol en sangre

Las Más Leídas

Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
Tras la llegada del Zonda, ¿qué pasará con las clases en San Juan?
Un departamento de San Juan se quedará sin agua este jueves
Capturas de las cámaras de seguridad del boliche mostrando la gresca en Rawson.

Te Puede Interesar