martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente en Rawson

Es policía el conductor que chocó contra un camión y estaba borracho

Es un oficial sub inspector. Estaba de franco de servicio cuando protagonizó el accidente. Le abrieron una causa administrativa y lo suspendieron en la fuerza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El conductor del auto que se estrelló contra un camión en Rawson y terminó envuelto en llamas, es un oficial de Policía. El problema no es ese, el caso es que el efectivo estaba borracho al momento del accidente. Además de perder su vehículo y tener que hacer frente a los daños ocasionados en el siniestro, el policía fue suspendido en la fuerza provincial e iniciaron un sumario administrativo en su contra que puede acarrearle una dura sanción.

Oficialmente desde la Policía informó que el accidentado era Juan Ramos, de 32 años, pero nunca se dijo que es un oficial subinspector de la sección Canes de la fuerza. Estaba de franco de servicio cuando sufrió el accidente la madrugada de este jueves sobre calle Agustín Gómez, cerca del puente sobre ruta nacional 40, en Rawson.

No trascendió de dónde venía Ramos, pero la versión es que transitaba en un Peugeot 206 por calle Agustín Gómez y perdió el control de su vehículo. En ese trayecto impactó contra un camión Volvo 310 estacionado a un costado de la calle. Tras el choque, el oficial Ramos salió del vehículo, mientras que ahí mismo el coche empezó a arder. Se prendió fuego tan rápido, que el auto quedó destruido por completo a raíz de las llamas, informaron fuentes policiales.

Fuentes del caso señalaron que el oficial Ramos presentaba un evidente estado de ebriedad. Y esto fue confirmado por el examen de alcoholemia, aunque no trascendió el grado de alcohol que tenía en sangre, reconoció un funcionario. Eso derivo en que la Subsecretaría de Control de Gestión iniciara un sumario administrativo contra el policía y como primera medida le quitaron el arma y lo suspendieron en sus funciones hasta tanto investigue si cometió una falta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La presidenta del tribunal colegiado, Flavia Allende, dando a conocer la condena contra el sanjuanino que abusó de tres hijos.

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
Rivadavia ofrece 20 actividades deportivas gratuitas a los vecinos.
La ANSES sigue asistiendo a las familias más vulnerables.

Te Puede Interesar