miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presunto fraude con pólizas

Excarcelaron al asesor de seguros caucetero acusado de estafar decenas de clientes

Es Héctor Peña, quien fue detenido el 18 de diciembre último. Su defensor dice que tiene solo 32 denuncias, en la Policía afirman que fueron 60.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El asesor de seguros caucetero que terminó preso por la presunta estafa a decenas de clientes, quedó en libertad. Después de cumplir prisión domiciliaria, el juez del caso ordenó su excarcelación mientras continúa la investigación por decenas de denuncias en su contra.

Se trata de Héctor Peña, quien fue detenido el 18 de diciembre pasado en su agencia de seguros en la esquina de Urquiza y Fray Justo Santa María de Oro, en Caucete. Fue luego de que se tomara a golpes con uno de los dos clientes que fueron a reclamarle por la presunta estafa que sufrieron.

Uno de sus defensores aseguró que sólo tiene 32 denuncias, pero en la Policía señalaron que fueron más de 60 personas las que lo denunciaron por estafa. Lo acusan de cobrarle las pólizas de seguro y no registrarlas en la compañía de Rivadavia, por lo que no tenían la cobertura de seguro de sus vehículos que pagaban mensualmente. Algunos se enteraron cuando estalló el escándalo. Ahí se supieron que hay quiénes no poseían el seguro desde hacía 12 meses, otros 5 y menos. Todo saltó en esos días cuando un cliente tuvo un accidente, requirió los servicios de la compañía, y descubrió que figuraba como deudor.

Desde su defensa dicen que hubo una “cama” y que no estafó a nadie. Lo cierto es que estuvo detenido y después le otorgaron la prisión domiciliaria a raíz de que padece una enfermedad. La compañía Rivadavia lo desvinculó a raíz del escándalo. Actualmente, su agencia sigue funcionando y continúa brindando los servicios de otra compañía de seguros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron al dueno del caballo que provoco la tragedia en ruta 40

Las Más Leídas

El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar