Le salvaron la vida

Dos perritos callejeros que se ahogaban fueron rescatados por Bomberos en Santa Lucía

En dos oportunidades diferentes, los bomberos municipales se convirtieron en los héroes del día.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:25

Minutos de desesperación se vivieron en los alrededores de los canales de Santa Lucía, cuando dos perritos callejeros cayeron al agua y fueron rescatados por personal de Bomberos Municipales. El primero de los hechos sucedió en las inmediaciones de Balcarce y prolongación San Lorenzo, mientras que el otro tuvo como escenario la calle San Juan y prolongación Burgos.

Tras recibir los llamados de auxilio, los bomberos sacaron a los animales que habían quedado atrapados en la corriente de agua con gran caudal y que se estaban ahogando. El primero de los canes en correr con suerte fue un mestizo de 2 años, macho, de color blanco y negro. 

El segundo de los perros que fue salvado era uno más chico, de un año aproximadamente, macho y de color marrón. Si bien los vecinos intentaron sacarlo del agua, no lo lograron y fueron los bomberos quienes finalmente consiguieron hacerlo. 

Según informaron desde la misma unidad de rescate, en los operativos de socorro participaron los bomberos José Luis Rojas y Graciela Cuello, junto a Wilson Rojas. 

 

Comentarios