tiene 18 años

Cayó motochorro rawsino con pedido de captura: atacó a una mujer para robarle el celular

El hecho ocurrió en Pocito. Hubo una persecución en el interior de una finca.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:41

Este martes en la mañana, un violento motochorro rawsino quedó detenido tras una persecución en Pocito. El delincuente de 18 años ya tenía pedido de captura por arrebatos en el 2019. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 11, en calle Lemos y Vidart, cuando Iván Ernesto Balmaceda llegó en una Zanella 150 cc y abordó a una mujer de 43 años que transitaba en bicicleta. Balmaceda la intimidó, le agarró el celular y forcejeó. Por ventura, un móvil policial pasaba cerca del lugar. El ladrón, al verlo, dejó la moto, a la víctima, y salió corriendo hacia una finca. 

Así se inició una persecución. El dueño de la finca, Rubén Santi se puso a disposición de los uniformados y ambos comenzaron a buscar al malviviente oriundo de Rawson. En un momento, uno de los agente divisó al sujeto, que estaba boca abajo entre yuyos, y procedió a detenerlo. 

Finalmente, los pesquisas de la Comisaría 7º hicieron averiguaciones y dieron a conocer que Balmaceda usaba una moto robada que estaba siendo buscada por la Comisaría 25º. Balmaceda quedó en los calabozos pocitanos, a la espera de ser juzgado por Flagrancia. 

 

Comentarios