de no creer

Tres ladrones robaron en una casa de Pocito cuyos propietarios fueron evacuados luego del terremoto

El hecho ocurrió sobre el mediodía de este jueves. Los tres delincuentes son reconocidos en el ambiente delictivo y dos son hermanos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:05

Sobre el mediodía de este jueves, tres delincuentes se aprovecharon de una vivienda que está deshabitada luego del terremoto e intentaron desvalijarla. Los tres malvivientes son conocidos en el ambiente delictivo y dos de ellos, son hermanos. Quedaron a disposición de Flagrancia.

En esa vivienda se encontraba un amigo de la familia, quien la estaba cuidando. Es que, tras el terremoto ocurrido en la noche del lunes, sus propietarios debieron ser evacuados esa misma noche ya que la casa quedó inhabitable. Sobre el mediodía, el cuidador escuchó ruidos extraños y, cuando salió a ver qué ocurría, observó a tres hombres arriba de una camioneta, de color verde.

Esos tres ladrones, al ver al amigo cuidador, intentaron zafar preguntándole si tenía algo para vender. Sin embargo, en ese momento, descubrió que faltaba un aire acondicionado, el que se había caído luego de que se derrumbara la pared donde estaba instalado.

Los ladrones se habían aprovechado de la vulnerable vivienda y habían ido con intenciones de saquearla. No tuvieron tiempo porque justo salió el amigo de la familia. Tras ser descubiertos, tiraron el aire y se dieron a la fuga. El cuidador llamó al 911 y personal policial de La Rinconada los detuvo a los pocos minutos del hecho.

Los identificaron como Enrique Javier Bentrice Quiroga, Luis Antonio Callet y Franco Federico Callet. Los tres son conocidos en el ambiente, y los dos últimos son hermanos. Serán juzgados por el delito de hurto en grado de tentativa.

Comentarios