lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Increíble

Sanjuaninos viajaron a Mendoza a comprar dólares y les robaron $3 millones: se habían contactado por Facebook

Las víctimas, de 24 y 38 años fueron asaltados con armas de fuego cuando llegaron al lugar que habían acordado con los supuestos vendedores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos sanjuaninos fueron asaltados la tarde del miércoles cuando fueron a hacer una compra de dólares en Las Heras, Mendoza. Las víctimas, de 24 y 38 años, se habían contactado con los sujetos a través de Facebook, pero todo se trataba de un engaño. Les robaron 3 millones de pesos.

El caso tuvo lugar alrededor de las 19.30, cuando Matías Coppola y Martín Gil llegaron a la vecina provincia para realizar un importante cambio de divisas, ya que ambos se dedican a la compra y venta de la moneda estadounidense.

Mediante la red social, habían acordado con la otra parte encontrarse en la intersección de calles Sargento Cabral y Vieytes, a donde esperaron a bordo de una camioneta.

En un momento, Coppola se bajó del rodado para corroborar que estuvieran en la dirección exacta y fue abordado por tres sujetos en motocicletas, a cara descubierta. Dos de ellos tenían armas de fuego y los amenazaron: "Dame la plata, dame la plata", les exigieron los malvivientes.

Sin opciones, las víctimas les entregaron una mochila en la cual estaban los 3 millones de pesos y 70 dólares. Sin robarles ni los celulares, la camioneta ni ninguna otra pertenencia, los sospechosos se dieron a la fuga.

Tras el atraco, los oriundos de la vecina provincia radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que lidera las labores investigativas.

(Fuente: Diario El Sol)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar