miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligroso delincuente

La primera, de tres: condenan al sujeto que lo atraparon con varias armas en su casa de Rawson

Este sujeto fue allanado porque fue señalado como el autor de haber disparado contra una vivienda. En el procedimiento también le encontraron marihuana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado lunes, David Emanuel Carrión de 28 años cayó detenido en Rawson, al ser visto culpable de una causa de amenazas con arma de fuego. Además de esta causa, le hallaron varias armas con proyectiles y marihuana. Por esta razón, este hombre terminó con tres causas penales. La principal, por amenazas agravadas, portación ilegítima de arma de fuego e infracción a Ley 23.737 (drogas) en la Justicia Federal.

Ahora fue juzgado por una de esas causas, precisamente, por la de portación ilegítima de arma de fuego. Carrión arregló el juicio abreviado, el juez homologó la sentencia y lo penó con 8 meses de prisión de cumplimiento condicional.

Con respecto a esta causa, fue atrapado con una pistola ‘Bulwark’ calibre 7,65, arma con la que habría hecho las amenazas. Y se le hallaron dos revólveres más calibre .22. Además, tenía munición: 30 cartuchos calibre .22, 32 vainas servidas calibre .32 y 19 vainas servidas .22.

Este hombre se encuentra detenido en los calabozos de la Central de Policía y está a disposición de dos juzgados diferentes. El Primer Juzgado de Instrucción por la causa de amenazas agravadas y en la Justicia Federal porque en el allanamiento se le halló marihuana, 240 gramos exactamente, elementos de fraccionamiento, una balanza digital y 5810 pesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fallido asesinato contra naranjo, un suicidado y el comisario que se llevo a la tumba el secreto sobre el instigador

Las Más Leídas

Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Apareció un video del interior del boliche en el que se produjo el ataque a un joven mientras se desarrollaba la Misa de Omega.
Patricia Coria, la dueña de Eros.

Te Puede Interesar