Policiales

Lo patotearon entre cinco y lo acuchillaron en Rawson: cuál es su estado de salud

Pasó en la esquina de Comandante Cabot y Conector Sur el pasado lunes en la madrugada. La hipótesis que tienen los investigadores de porqué ocurrió el hecho.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:18

Alexis Yubel de 18 años el pasado lunes en la madrugada fue acorralado por cinco desconocidos y uno de ellos lo apuñaló en el abdomen. Los atacantes huyeron luego del ataque y el joven quedó desplomado en el piso, minutos después, Emergencias lo envió al Hospital Rawson y quedó internado en “delicado estado”.

Este martes, desde el nosocomio, dijeron que Yubel en ningún momento estuvo delicado. Precisamente llegó al hospital, se les hicieron las curaciones correspondientes en la herida corto punzante y fue dado de alta ese mismo día.

Sobre el hecho violento, investigadores policiales expresaron que Yubel es conocido en la zona por sus delitos y que ya ha sido parte de varias peleas con las zonas aledañas de donde vive. Los supuestos atacantes escaparon en un auto y una moto, típico modelo 110cc. Él expresó que fueron cinco, personal de comisaría 24ta de Rawson, investiga el caso.

Comentarios