Peligroso incendio

En Santa Lucía: cocinaba con aceite hirviendo, se le cayó sobre una garrafa y explotó

El aceite hizo combustión con una pérdida de gas que había en la conexión y por eso se habría producido la explosión. Afortunadamente no hay heridos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:55

Un peligroso incendio hubo en la mañana de este miércoles en Santa Lucía. Una mala conexión en una garrafa habría hecho combustión con aceite caliente y produjo una explosión. La familia, aterrada, pudo salir a tiempo y se produjo un incendio en la vivienda.

La garrafa en resguardo para evitar explosiones

Así lo explicaron Bomberos Municipales de Santa Lucía, la combustión de la pérdida de gas butano y el aceite caliente fue el causante de esta explosión, que afortunadamente terminó solo con pérdidas materiales y ningún herido.

Cuando ocurrió este grave accidente doméstico en la vivienda estaba Celeste Pereira y sus hijos. Ninguno sufrió heridas y todos fueron atendidos por los vecinos y bomberos.

El domicilio, ubicado en el Lote Hogar 26, fue evacuado rápidamente y la garrafa fue secuestrada por Bomberos para ser puesta en enfriamiento para darle seguridad a los vecinos.

En el lugar trabajó la dotación a cargo de José Luis y Wilson Rojas, en compañía de Julio González, miembros del cuerpo de Bomberos Municipales de Santa Lucía.

Comentarios