PROCEDIMIENTO

Asaltó a una taxista en Capital y le robó todo: lo detuvieron y es un reconocido delincuente

Personal de comisaría 2da lo halló por la zona donde ocurrió el violento robo ocurrido el pasado 3 de enero.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:29

El pasado sábado en la madrugada -3 de enero- una ‘tachera’ sanjuanina tomó pasaje a dos jóvenes y estos le pidieron ir al Bº Cabot, Capital. La mujer aceptó y en el interior del barrio, uno de los asaltantes le puso un cuchillo en el cuello, la amenazó de muerte y le pidió todas sus pertenencias. La víctima, aterrada por la situación, le dio todo y los ladrones huyeron.

La mujer, minutos después radicó la denuncia, les dijo a los efectivos las características que tenían los presuntos autores, pero no fueron ubicados esa madrugada.

La causa recayó a la Comisaría 2da y los investigadores identificaron a uno de los atacantes, fueron a buscarlos por la zona y después de tres días, uno de los ladrones fue atrapado en el barrio Cabot.

El malviviente fue visto caminando por la calle, este al ver el patrullero corrió y los uniformados fueron contra él, lo acorralaron y detuvieron.

Este delincuente aprehendido, es Brian Ezequiel Bajinay de 19 años y es un reconocido delincuente de la zona. Estuvo preso y está involucrado a varias causas por los delitos contra la propiedad y la persona.

Ahora este sujeto quedó a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo del magistrado Diego Sanz, vinculado a una causa por robo agravado.

Comentarios