Ataque nocturno

Sin violencia, robaron 70 mil pesos de una finca de Pocito

Fue durante el domingo a la noche, los dueños de la vivienda se ausentaron por tres horas y alguien aprovechó para entrar a robar.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:52

En el lapso de tres horas, uno o más delincuentes se alzaron con 70 mil pesos en efectivo de una finca de Pocito. Fuentes policiales revelaron que no ejercieron violencia y que los dueños de la propiedad no estaban cuando se cometió el robo.

El ataque sucedió el domingo a la noche. Una versión señalaba que rompieron una ventana. Sin embargo, en la Policía afirmaron que no forzaron nada, que supuestamente los dueños olvidaron  trabar una de las ventanas y esto fue aprovecharon por los delincuentes, que entraron sin problemas a esa propiedad ubicada en calle Vidart, entre 11 y 12.

La damnificada fue una familia de apellido Gálvez, que denunció que se ausentaron de la finca el domingo alrededor de las 20. Volvieron como a las 23 y ahí notaron que una de las ventanas estaba abierta. Una versión policial señalaba que sólo robaron el dinero: un total de 70 mil pesos que guardaban en un bolso. Otras fuentes señalaron que también sustrajeron algunos artefactos. El hecho ahora es investigado en la Seccional 7ma de Pocito.

Comentarios