En Pocito

¡Qué coraje!: le robaron el celular y persiguió al ladrón hasta atraparlo

La damnificada de 22 años no quiso que el ladrón escapara. Terminó detenido y tras las rejas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:09

Un joven terminó tras las rejas luego de intentarle robar el celular a una joven, y para sorpresa de él, la muchacha lo persiguió hasta que lo atrapó y se lo entregó a la policía. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió este sábado en Pocito. Una joven de 22 años transitaba por calle Reconquista y David Chávez cuando fue sorprendida por un malviviente que le robó su celular Samsung Core J2 y se dio a la fuga, pero la muchacha no se quedó cruzada de brazos y comenzó a perseguirlo. A los metros, el ladrón arrojó el celular, ella lo atrapó, y aún así siguió con la persecución. Finalmente, lo alcanzó y lo detuvo. 

Personal policial de Comisaría 7º llegó al lugar para hacer formal la detención del ladrón de 21 años en calle Mendoza, entre Calles 10 y 11. Tras realizar el informe técnico y acta de reconocimiento, el celular fue devuelto a su propietaria.

Al detenido, identificado como Nahuel Agustín Oviedo, se le inició una causa por "robo simple en grado de Tentativa" (Art.164º y 42  del Código Penal Argentino).

Comentarios