a la comisaría

Hasta las manos: caen con un botín, un arma de fuego y una tumbera en Chimbas

Tras ser identificados por las cámaras de seguridad de un comercio, dos menores cayeron detenidos en un allanamiento este lunes por la mañana.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:04

Este lunes por la mañana, dos delincuentes menores de edad cayeron detenidos en un allanamiento en Chimbas con un gran botín y dos armas de fuego: un revólver calibre 22 con municiones y una de fabricación casera, más conocida como tumbera, con cartuchos calibre 12 y 16. 

Según informaron fuentes policiales, los sujetos de 16 y 17 años habían sido identificados por las cámaras de seguridad de un local  comercial que registraron cuando los ladrones se robaban tres bicicletas de la puerta del lugar. Tras las tareas de investigación, dieron con el paradero de los malvivientes en una vivienda donde también secuestraron varios elementos robados. 

Personal policías de la Subcomisaría Cipolletti, a cargo del Comisario Gustavo Tejada, se llevó adelante el procedimiento en el domicilio chimbero en el que también quedó aprehendida la dueña de casa, identificada como Deolinda Olmos de 42 años.  

En el operativo, los efectivos policiales secuestraron 3 equipos de audio, 2 parlantes y 1 estéreo,un televisor de 42",  un microondas, una soldadora, 4 bombas de agua, una bicicleta, varias prendas de vestir, 9 pares de zapatillas de distintas marcas vinculadas a la causa.

Funcionarios del fuero de Flagrancia también intervinieron en el hecho que tiene a tres personas en la mira de la justicia y que al menos una de ellas deberá rendir cuentas en la justicia exprés, mientras que los otros dos implicados serán sometidos a la Justicia de Menores. 

Comentarios