lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

Caucete: peleó con su hermano, después se fue a dormir y no despertó más; ¿qué pasó?

La Policía está a la espera de la autopsia, la que determinará saber las consecuencias de cómo falleció esta persona. El cuerpo no tenía violencia y tenía 55 años. Su hermano quedó detenido. Los detalles de la causa que está caratulada como actuaciones investigativas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de septiembre de 2020 - 09:02

Manuel Guardia de 55 años fue hallado muerto en su habitación este domingo por la noche. Su muerte repentina dejó perplejos a sus familiares que estaban presentes en la casa. La Policía se apersonó en el lugar y cuando estos empezaron a tomar testimonio salió a luz que el fallecido, el día anterior, había tenido una discusión con su hermano.

Fuente policial de la Central de Policía explicó que, el sábado este hombre había estado compartiendo con sus familiares y habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento, Manuel Guardia y su hermano -que se desconoce la identidad- pelearon. Los testigos de esta trifulca dijeron que fue Manuel el que agredió a su hermano con un palo (versiones dijeron que el difunto había sido agredido con un objeto contundente, pero la Policía descartó esta posibilidad). Después de un breve forcejeo, los familiares los separaron. Seguidamente, como a las 20 horas del sábado, Guardia decidió irse a acostar y fue cuando no se levantó más.

Los investigadores dijeron que fue un sobrino el que intentó despertarlo el domingo por la tarde (cerca de las 18 horas), pero este hombre ya había fallecido.

La Policía explicó que cuando se hizo el levantamiento del cuerpo no habían encontrado signos de violencia, ya que en la supuesta pelea el hermano no lo habría golpeado en ningún momento. Por esta razón, preliminarmente la caratula de esta causa es de actuaciones investigativas y están a la espera de la autopsia. Estudios que determinarán la causa de esta de este deceso.

Sin embargo, su hermano quedó detenido en comisaría 9na y está a la espera del resultado de la autopsia, que será crucial para determinar cuál fue la causa de este deceso que fue por calle Rastreador Calivar, localidad de Los Médanos, Caucete.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por abandonar a brenda minutos antes de ser asesinada, solo debera pagar 12 mil pesos video

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar