en Desamparados

¿No escucharon sus sirenas? Chocaron un patrullero y una movilidad de Salud Pública

El incidente entre el rodado policial y el sanitario ocurrió en inmediaciones de calle Saavedra y Echeverría. No hubo heridos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:40

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la provincia y esta vez el incidente involucró a dos vehículos oficiales: uno de la Policía y otro de Salud Pública, que chocaron en una esquina de Desamparados este lunes por la mañana.

Fuentes que atestiguaron el hecho indicaron que no hubo heridos y que, minutos después del choque entre el patrullero y la movilidad de Salud Pública, los vehículos fueron movidos del lugar donde protagonizaron la colisión.

En la intersección de calle Saavedra y Echeverría, sólo quedaron tirados en el pavimento algunos plásticos de los rodados involucrados, como evidencia de lo ocurrido, que afortunadamente no pasó a mayores. 

El vehículo sanitario que chocó era un utilitario con sirenas, al igual que el móvil policial. Ninguno de ellos quedó en la Comisaría 4ta, como suele suceder cuando automóviles protagonizan un fuerte siniestro vial, por lo que se supone que el choque no fue de gravedad. 

   

Comentarios