Tremendo

El "colombiano" y su banda le cortaron la cabeza a un camionero en Caucete para robarle

Tres malvivientes tomaron por sorpresa a un camionero que estaba descansando y lo atacaron con un cuchillo. El hombre tuvo que ser asistido con cortes en el rostro y gran parte del cuerpo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:07

Un camionero fue atacado por tres delincuentes que estaban descansando dentro de su vehículo en calle Diagonal Sarmiento y Paula Albarracin de Sarmiento frente a una conocida estación de servicio. Hasta ese sitio se hicieron presentes los malhechores que atacaron a Jorge Villareal, un transportista de 62 años oriundo de Córdoba. El mismo escuchó ruidos que provenían en el exterior del rodado y decidió salir a ver que pasaba, fue entonces que los malvivientes lo sorprendieron atacándolo con un cuchillo. "Quedate quieto o te mato", le dijo uno de estos sujetos que le propinó cortes en diferentes partes del cuerpo al transportista y después le robó sus pertenencias.

En ese momento no había testigos en el lugar, por tal motivo los ladrones lograron escapar llevándose un celular y dinero del transportista que debió ser asistido en el Hospital departamental Cesar Aguilar. Más adelante se estableció que el camionero había sufrido un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en región frontal, otro corte en hombro derecho, uno en el tórax, en el antebrazo y en la mano izquierda.

Más adelante la víctima brindó detalles a la policía sobre la apariencia de los atacantes que luego lograron dar con uno de los sujetos que estuvo involucrado en el hecho. Se trata Agudelo Joan Muñoz,  un colombiano de 21 años que reside en Caucete y que al momento de ser interrogado tenía un cuchillo entre sus pertenencias. El mismo elemento sería el que describió la víctima al momento de darse el robo. Ahora el colombiano se encuentra detenido en sede policial, en tanto que el resto de los atacantes son intensamente buscados. 

Más de

Comentarios