lateral de ruta 40

Choque en Pocito: el auto salía de una YPF y el motociclista venía en contramano y rápido

El hecho fue por el lateral de Ruta Nacional 40 e intersección con Calle 6. El conductor de la moto sufrió heridas considerables. Los detalles del hecho.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:24

En la tarde de este martes hubo un fuerte accidente en una estación de servicio (YPF) en Pocito. En el hecho, un hombre terminó con heridas considerables e internado en el Hospital Rawson.

Ahora fuente policial que trabajó en el lugar del hecho explicó cómo fue el accidente. Según dijeron, una mujer -identificada como Noelina Kenny de 39 años- salía de la estación de servicio por el lateral de ruta, que corre de norte a sur, y se encontró con un motociclista que venía en contra mano y a una velocidad alta.

La mujer no tuvo posibilidad de hacer ninguna maniobra. Por el fuerte choque, el hombre salió expulsado de la moto y terminó tendido en el asfalto con heridas considerables.

Según dijeron testigos, la mujer salía de trabajar a bordo del Renault Clio, y dijeron que es un lateral que muchos utilizan para ir en sentido contrario para ingresar a la estación de servicio.

El conductor de la moto, identificado como Gabriel Quiroga de 23 años, ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson. Con respecto a las lesiones dijeron que tuvo fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, politraumatismos y escoriaciones.

Personal de comisaría 36ta investiga el hecho y los vehículos se encuentran radiados en la dependencia.

Al fondo el puente de Calle 6, por esta esquina el motociclista habría doblado en contramano.

 

Comentarios