violación de restricciones

Sanjuanino se recibió de policía y cayó detenido por 'fiestero'

El agente que había ingresado a la Fuerza hacía unos días recibió una dura sanción y ahora será sometido a un proceso judicial. Viajaba con un grupo de amigos en auto, cuando fue aprehendido.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:23

Un joven agente de la Policía que había ingresado a la Fuerza hacía unos pocos días fue sorprendido violando las restricciones de circulación y cayó detenido junto a sus amigos con los que viajaba en un automóvil que él mismo conducía. Efectivos policiales detuvieron el vehículo y notaron que en su interior se desarrollaba una pequeña fiesta, con personas consumiendo alcohol y escuchando música a un elevado volumen. 

Por el episodio que ocurrió durante la noche del lunes, en inmediaciones de Avenida Benavidez y Paula Albarracín de Sarmiento, el joven de 25 años identificado como Mauro Alejandro Castillo Álvarez fue duramente castigado tras quedar suspendido de la Policía por tiempo indeterminado, según publicó Canal 13. Esta sanción significa que el uniformado no gozará el cobro de haberes. 

Aunque el reciente policía no superó la presencia de alcohol en sangre al volante, pues el resultado que arrojó fue 0,48 y el permitido es hasta 0,50, las autoridades policiales confiaron que hasta evalúan la exoneración del muchacho que quedó tras las rejas al igual que sus otro cuatro acompañantes. 

El rodado Chevrolet Cruze quedó radiado, mientras que el resto de la tripulación -compuesta por Juan Pablo Olguin, Mauro Francisco Ruíz, Enzo Gabriel Arrieta, Narella Gómez y María Luz Aranda- fue a parar a sede policial. Adentro del vehículo hallaron fernet y latas de cerveza. 

El hecho que dejó al descubierto un incumplimiento de las regulaciones establecidas por la pandemia puede dirimirse en la Justicia de Flagrancia o bien en la Justicia de Faltas, indicaron.    

 

 

    

Comentarios