mirá el vivo

Tras una escandalosa primera audiencia, sigue el juicio contra los fiesteros VIP

Desde el Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan, los 48 imputados comenzarán a realizar sus defensas a través de sus abogados.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:00

Después de una primera, maratónica y escandalosa audiencia en Flagrancia, el juicio contra los 48 imputados que fueron detenidos por estar en una fiesta clandestina continúa este lunes. El viernes, el debate oral y público debió ser suspendido luego de que una de las jóvenes que sigue el proceso desde el Teatro Municipal de la Ciudad de San Juan se descompensara y su desmayo despertara la indignación de los abogados defensores.

Presidido por el juez Eduardo Raed y con la participación de los fiscales Iván Grassi y Claudia Salica, se espera que los acusados declaren en la segunda jornada de la audiencia de presentación. Más de un abogado adelantó que no irán a juicio abreviado, por lo que se supone que el proceso tardará en encontrar su pronta resolución.  

Los imputados fuera de la sala mientras una imputada declaraba

Una de las jóvenes, Florencia Meritello, fue la única que decidió declarar y ejercer su derecho de defensa. Sin embargo, el magistrado ordenó cortar la transmisión mientras dure el relato de la muchacha.   

 

 

Comentarios