viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Caen presos 29 jóvenes y 3 menores en fiestas clandestinas en Jáchal y Rawson

Aunque las reuniones familiares fueron habilitadas a partir del sábado, hubo quienes se aprovecharon de ello para infringir las leyes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana en San Juan se habilitaron las reuniones familiares de hasta 8 personas. Sin embargo, hubo quienes se aprovecharon de esa situación y protagonizaron fiestas clandestinas en Jáchal y Rawson, donde 29 jóvenes y 3 menores fueron detenidos por infringir las leyes. 

La primera reunión ilegal que fue desmantelada ocurrió en Villa Mercedes, en la localidad de Tamberías. Allí 19 personas mayores de edad quedaron al descubierto al igual que tres menores. Todos ellos se encontraban en un domicilio situado en calle Chepes hacia el Cardinal Oeste antes de calle Eugenio Flores, con una importante cantidad de bebidas alcohólicas.  

Los aprehendidos fueron identificados como Enzo Adrián Castro de 24 años, Agustín Molina de 18,  Nazareno Aciar de 18, Sayi Balderramo de 19, Milton Cabanay de 26, Francisco Pérez de 22, Josefina Gaitán de 20, Guadalupe Campanello de 20,Julieta  Grecco de 25, Emanuel Ríos de 22, Mariano Ruíz de  24, Thomas Páez de 19, Gastón Dogonich de 19, Marcelo Páez de 21, Ayelén Rosales de 26, Mario Ruíz de 32, Mariano Ahumada de 19, Gabriel Ahumada de 25, Victoria García de 18 años. 

En el barrio Escobar de Rawson, también hubo jóvenes que fueron sorprendidos en una fiesta clandestina tras un llamado al 911 que alertó a las autoridades policiales de la Comisaría 36º. Los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar hallaron a 10 personas consumiendo alcohol y escuchando música con alto volumen. 

Los detenidos esta vez fueron identificados como Ayelén Arnáez Olmos de 19 años, Agustina Ríos Heredia Agustina Naira de 20, Celina Milagros Contreras de 19, Eve Solange Cortez Britos de 19, Priscila Patricia González de 21, Astrid Solange Cortez Britos de 19,  Ángel Matías Ríos Heredia de 21, Andrea Celeste Putelli de 20, Cristian Ismael Mendoza de 21 y Ramiro Emilio González de19. 

Todos quedaron a disposición de la justicia exprés de Flagrancia, que los juzgará por incumplir los artículos 205 y 239 del Código Penal establecidos por la pandemia que restringen la circulación de personas.   

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al autor de las amenazas de bomba al centro civico, tribunales y un centro de salud video

Las Más Leídas

Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
Sarmiento elegirá a la Reina de la Vendimia 2024
Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video

Te Puede Interesar