tragedia

Un hombre que hacía delivery murió tras chocar contra una camioneta en Rawson

El choque fue poco antes de las 23 del sábado. El motociclista fue asistido y llevado al Hospital, pero pocas horas después falleció.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:13

Un accidente terminó en tragedia este sábado en la noche, cuando un hombre que trabajaba como delivery chocó con una camioneta y sufrió heridas tan graves que horas después murió en el hospital. El hecho sucedió en calles San Miguel y Aguilar, en Rawson, cerca de las 23. 

Según los datos de la Policía de San Juan, el fallecido es Nelson Javier Mateo, de 46 años, quien manejaba una moto Appia 110 con la que trabajaba como repartidor. En el otro vehículo, una camioneta Peugeot 504 iba Enrique Villalba, de 48 años, quien quedó detenido mientras investigan lo que ocurrió. 

Tras el choque, Mateo sufrió heridas muy graves en todo su cuerpo. Cuando fue trasladado por la ambulancia le diagnosticaron traumatismo craneano grave, traumatismo de tórax y abdomen, fractura expuesta grave en la pierna izquierda y más golpes en prácticamente todo su cuerpo. 

El hombre fue ingresado a la guardia y los médicos intentaron mantenerlo con vida, pero a la 1:40 murió producto de las gravísimas heridas. 

Comentarios

Otras Noticias