Lo último

Primicia: detuvieron a la "viuda negra" y 3 sospechosos más por el caso del jubilado

Tal como adelantó Tiempo de San Juan, la policía finalmente dio con la mujer que era señalada como principal sospechosa en el presunto homicidio del jubilado. También detuvo a tres personas más.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:37

Finalmente la policía dio con la mujer que aparece señalada como principal sospechosa del presunto homicidio de Luis Arena, el jubilado que fue encontrado muerto este domingo en Chimbas. Tal como adelantó Tiempo de San Juan, el allanamiento se dio en el barrio San Francisco de Chimbas y la detenida es Irma del Rosario Calivar, conocida como la “viuda negra” sanjuanina.

La policía también detuvo a tres personas más que estaban en el mismo domicilio que Calivar. Recordemos que hasta el momento Calivar aparece señalada como principal sospechosa porque fue vista por las cámaras de seguridad caminando con el jubilado. 

Esta mujer fue investigada por la Justicia en ocasiones anteriores por haber seducido al menos a seis abuelos, cinco de los cuales drogó con un fármaco para robarles el dinero de sus jubilaciones a la salida de los bancos. 

Comentarios