Triste final

Habló la familia del jubilado que encontraron muerto en Chimbas

El hijo del jubilado desaparecido que fue encontrado sin vida este domingo dio detalles de un caso que conmociona a San Juan.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:02

Este domingo encontraron el cuerpo sin vida de Luis Arena y todos los indicios refuerzan la hipótesis de que fue un homicidio. El hombre de 77 años que desapareció el pasado miércoles tras ir a cobrar su jubilación, fue encontrado en un terreno baldío con signos de avanzada descomposición y signos de violencia. 

El hijo del fallecido, Federico Arena, habló con Diario Huarpe y dijo que "a mi papá lo mataron para robarle", reforzando la hipótesis que comenzó a trabajar la policía después de que encontraran al cuerpo en un baldío del barrio Los Tamarindos en Chimbas.

El mismo hijo de Arena dijo que se enteró de la terrible noticia por algunos periodistas que le escribieron cuando se levantaba para continuar con la búsqueda. Según explicó a los colegas de el Huarpe, incluso le pasaron fotos del lugar y de la Científica haciendo el levantamiento del cuerpo.

Así la familia se fue inmediatamente al baldío para ver si los datos eran reales y con posterioridad comprobaron los datos filiatorios en la Morgue Judicial. El mismo familiar criticó al respecto el accionar de la policía, porque se enteraron por los medios de comunicación y no por la palabra de los investigadores. “La Policía no nos llamó en ningún momento ni a mí ni a mi familia”, criticó.  

En cuanto al estado de Luis Arena, su hijo agregó que más allá de los golpes en la zona de la cabeza, su papá tenía lesiones en las muñecas, aunque no precisó si se trata de mutilaciones, como trascendió luego del hallazgo de Arena.

Federico contó que su papá no tenía nada en común con el lugar en donde apareció sin vida. Toda la familia vive en el departamento Santa Lucía por lo cual el barrio Los Tamarindos les es ajeno.

La principal hipótesis que sostienen es la del robo seguido de muerte. Además creen que una vez que lograron quedarse con el botín dejaron a su padre en medio de ese descampado.

 

Comentarios

Otras Noticias