querían robarle

En Rivadavia: lo atacaron entre varios, le pegaron con un hierro y lo dejaron tirado

Según contó la víctima unos sujetos lo abordaron y comenzaron a golpearlo con puñetazos, patadas y hasta con un pedazo de hierro. 
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:22

Al caucetero Alfredo Gustavo Duran (32) casi lo matan al intentar robarle en una conocida zona de Rivadavia. El mismo fue atendido en las últimas horas en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson por varias lesiones que presentaba en su cuerpo.

Según contó la víctima a la policía, todo sucedió en horas de la siesta de ayer en inmediaciones del camping de UDAP, sobre calle Pellegrini, en La Bebida, Rivadavia. El mismo dijo que circulaba por allí cuando unos sujetos lo abordaron y comenzaron a golpearlo con golpes de puño, patadas y hasta con un pedazo de hierro. 

Después los atacantes se dieron a la fuga dejando a Duran en grave estado. Y fue gracias al llamado de un vecino que pudo ser asistido en el hospital. 

En tanto que más delante se confirmó que Duran tenía una herida importante en la cabeza y politraumatismos en casi todo el cuerpo, pero su vida por suerte no corría peligro.

El caso lo investiga personal de la Comisaría 34ta.

Más de

Comentarios

Otras Noticias