domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

En el 12ª día de Fase 1, detuvieron a 17 sanjuaninos por violar la cuarentena

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público de la Provincia dio a conocer las cifras que arrojaron los operativos para controlar el cumplimiento de la medida provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía de San Juan informó que, en las últimas 24 horas, los operativos de seguridad llevados a cabo en el territorio provincial, siguiendo las órdenes del Comando de Seguridad Unificado, arrojaron los siguientes resultados:

Personas entrevistadas

5.946 personas

4.379 vehículos

889 llamados al 911 alertando algún incumplimiento

Aprehendidos de acuerdo a infracción del Art. 98º, Art. 162º, ambos de la Ley 941 R de nuestra provincia: 17 personas.

Total hasta el momento: 343 infractores

Fuero de Flagrancia (Art. 205) la cantidad de aprehendidos asciende a 1.222 personas (desde el inicio del Aislamiento en el mes de Marzo). Desde el inicio de la Fase 1: 178 personas

Total Flagrancia: 1.400

Vehículos retenidos: 12 autos – 88 motos.

Móviles afectados: 200 móviles por turnos (Policía de San Juan, Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional)

Personal policial afectado: 5.000 funcionarios (en turnos) a cargo de controles vehiculares y servicios de prevención y seguridad. Se anexa la custodia de hoteles (con los pasajeros en aislamiento), hospitales y edificios públicos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos

Te Puede Interesar