lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
operativo en el gran san juan

Con más de 300 'ojos de halcón' buscan al jubilado que salió a cobrar y desapareció

Luis Arena, de 77 años, fue visto por última vez en la mañana del miércoles y hasta ahora no hay rastro de su paradero. Sus familiares están desesperados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si bien en un principio estimaron que las cámaras de seguridad podrían proporcionar un aporte, hasta el momento ninguna logró identificar al abuelo. El director del organismo de vigilancia, Emanuel Torés, aseguró que unas 330 cámaras distribuidas en el Gran San Juan lo buscan

Según el funcionario, se dispuso un operativo de búsqueda en el que participan los operarios que monitorean las cámaras, con una foto del hombre perdido y sus principales características.

Sobre el motivo por el que las cámaras no lo captaron, Torés explicó que, aunque giran 360 grados, el punto fijo que graban es uno solo. Por eso tal vez no hay imágenes de él en la zona de cobro a la hora que salió de su casa de la Villa Don Arturo de Santa Lucía, con la idea de retirar dinero.      

Acorde indicaron familiares del abuelo, el hombre salió sobre la 8 de la mañana del miércoles y dijo que volvería apenas lo consiguiera el dinero. Sin embargo, eso no sucedió y en la noche de ese día su familia comenzó a publicar en las redes sociales por su desaparición. 

Sus características físicas son 1,60 m de altura, de pelo canoso y ojos verdes. Por otro lado, la denuncia ya está radicada en Comisaría Quinta, según dijeron. Ante cualquier información de su paradero, comunicarse al 4254588 o al de la comisaría más cercana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita

Te Puede Interesar