Otra vez

A dos días del mortal ataque del pitbull, un bebé fue mordido gravemente por un perro en Rivadavia

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este miércoles en un barrio de La Bebida.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:51

Este miércoles en horas de la siesta, un bebé de 2 años fue mordido brutalmente por un perro. Las heridas sufridas por el niño fueron en su rostro y fueron producidas por un can que sería cruza de manto negro o pastor alemán, según informó personal policial.

El hecho ocurrió en el Barrio Nuevo Cuyo ubicado en La Bebida, departamento Rivadavia. El perro sería propiedad de una vecina de la misma manzana y le causó lesiones en la frente y en la oreja izquierda al bebé, quien fue trasladado al hospital Marcial Quiroga, donde según las fuentes cercanas al caso recibió puntos en el rostro.

Luego de que personal policial de la Comisaría 34º fuera comisionado por el 911, se dio intervención a la Policía Ecológica y al 3er Juzgado Correcional.

Los ataques de perros preocupan a San Juan desde hace un tiempo, con varios episodios registrados en lo que va del año. Algunos trágicos y otros que pudieron resolverse sin mayores sobresaltos, pero que, sin lugar a dudas, es una problemática que todavía tiene sus zonas grises a la hora de buscar a los responsables o al menos tratar de prevenir estos desafortunados eventos.

El caso de la pequeña Lara que estremeció a la provincia este lunes trajo al recuerdo otra tragedia ocurrida hace poco más de un año, cuando un niño de 2 años murió atacado por una jauría en Marquesado. En el medio, hubo al menos 16 niños sanjuaninos que también fueron atacados salvajemente por este tipo de animales, a lo que se le suma el caso de este miércoles en La Bebida.

Más de

Comentarios

Otras Noticias