jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la madrugada

¿Una mini "fiesta clandestina" en el auto? los atrapan con drogas y alcohol en Chimbas

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos al ser descubiertos con marihuana, cocaína y alcohol. Además el conductor del rodado no tenía carnet.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la madrugada de este lunes la policía detuvo a dos mujeres y dos hombres que tenían diferentes tipos de drogas en el interior de su vehículo. El hecho sucedió pasadas las 2 de la madrugada en Av. Benavidez y Ruta 40 en Chimbas cuando los efectivos divisaron un auto circulando en un horario no permitido. Por tal motivo decidieron interrogar a las ocupantes y ahí se llevaron la sorpresa. 

Porque los ocupantes del auto Gol Trend tenían envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia de color verde que emanaba un fuerte aroma a marihuana. Por tal motivo los efectivos solicitaron la presencia del personal de drogas ilegales y determinaron que efectivamente se trataba de ese estupefaciente y otros más. 

Puntualmente eran 13 gramos de marihuana, 1 envoltorio de nylon con 2 gramos de cocaína, una balanza digital y $1060 pesos en cambio chico. 

Los detenidos fueron identificados (según informó la policía) como Ibazeta Roberto Carlos de 23 años, Sergio Daniel Martínez de 38
años, Pasten Soledad Elena de 32 años y Flores Nancy Ines de 39 años. Los mismos fueron detenidos por haber violado las medidas sanitarias, por los estupefacientes que encontraron y porque el conductor del rodado conducían si la licencia correspondiente. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar