domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
trinidad

Repartidor asaltado en Capital: “Me robaron mi fuente de trabajo y con la que mantengo a mi familia”

El brutal ataque que vivió José Ordóñez de 44 años, que trabaja para la conocida marca “Pedidos Ya”, fue en el Bº Manantial el último sábado por la noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Sin la moto no puedo trabajar y ahora como está la situación no tengo la posibilidad de comprarme otra moto” comenta José Ordóñez de 44 años, el repartidor de “Pedidos Ya” que fue asaltado el pasado sábado en la noche en el Bº Manantial.

El robo fue cerca de las 22:30 horas. José estaba cumpliendo con su trabajo, tenía que dejar un pedido en este barrio de Trinidad. “Cuando saque el celular para llamar al cliente, vinieron dos ladrones en motocicleta, me apuntaron y me robaron el celular y la moto” explicó a este diario.

José trabaja para esta conocida empresa de delivery desde los primeros días de enero y está muy agradecido: “Se gana bien y puedo sustentar a mi familia, pero ahora robaron mi fuente de trabajo y con la que mantengo a mi familia”.

El sin la motocicleta, Motomel 110cc color roja no puede trabajar y está desesperado y destrozado.

Horas después de hacer la denuncia en comisaría 3ra. José, junto con sus compañeros, no descansa buscando su vehículo “No he podido encontrarla y ya han pasado tres días” terminó diciendo.

Según José no es la primera víctima de ladrones y ahora iban a manifestarse con todos los trabajadores para que le den una solución de seguridad. En este momento, la provincia tiene un total de 150 repartidores de esta firma.

Fotos de la marcha esta mañana en el Centro Cívico y según los protestantes fueron recibidos por el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el medico legista revelo detalles del choque que mato a un hombre en el encon

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar