lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Que desgracia

En La Bebida: dejó su camioneta en un taller y se le prendió fuego

El hecho ocurrió en un taller chapista de calle Comercio y Atencio en la localidad de La Bebiba. La camioneta Ford F-100 quedó destrozada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho lamentable sucedió con el vehículo de un sanjuanino en La Bebida. Y es que durante la jornada del pasado domingo dejó el rodado en un taller mecánico para hacer unos arreglos y por motivos que se desconocen el vehículo se prendió fuego.

El hecho ocurrió en un taller chapista de calle Comercio y Atencio en la localidad de La Bebiba, Rivadavia.

Hasta ese lugar llegó la Policía y entrevistó a Mauricio Castro, de 31 años. El hombre comentó que la camioneta marca Ford F-100 comenzó a prenderse fuego de la nada. El rodado estaba en el patio de su casa donde la estaba reparando.  

Castro intentó sofocar el fuego, pero las pérdidas fueron totales. Ahora los efectivos iniciaron la investigación para determinar las causas del incendio. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita

Te Puede Interesar