un descuido

Al borde de la tragedia: atropellan a un bebé de 3 años en La Bebida

El hecho sucedió el sábado al mediodía, cuando el pequeño debió ser trasladado de urgencia al hospital y allí quedó internado.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:21

El mediodía del sábado último se vio sacudido por un siniestro vial en La Bebida que pudo convertirse en una tragedia, después de que un chiquito de tres años fuera atropellado por una moto y producto de las heridas que sufrió debió ser trasladado al Hospital Rawson de urgencia.   

Según informaron fuentes policiales, en un descuido de los padres, el pequeño cruzó la calle y el rodado que por allí pasaba no logró esquivarlo y lo llevó por delante. El hecho sucedió en inmediaciones del Lote Hogar 24, en la localidad de Rivadavia. 

Afortunadamente, las lesiones que sufrió no fueron de extrema gravedad y de inmediato fue llevado hasta el nosocomio para ser asistido. Por la embestida, el bebé presentó traumatismo de cráneo, escoriaciones en su rostro y politraumatismos; fue por eso que quedó internado en observaciones. 

Por la envergadura del incidente, la situación podría haber sido de consecuencias lamentables y por ello el hecho podría ser catalogado como milagroso, mientras se espera la pronta recuperación de la víctima. 

 

Comentarios