salvaje ataque

Le partieron la cabeza y lo dejaron tirado en la calle en Rivadavia: está gravísimo

Así encontraron a un joven de 26 años en inmediaciones de la 'Curva de los tontos', en el ingreso de Marquesado. Su estado es delicado.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:28

Un joven de 26 años fue brutalmente atacado en el ingreso a Marquesado y terminó con la cabeza partida, tirado en el suelo, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson para ser asistido. El hecho se registró el jueves último, cuando personas que por allí pasaban lo vieron y socorrieron. 

Si bien no hay por el momento una denuncia formal registrada en la Comisaría 30º por ese hecho, fuentes ligadas al nosocomio dieron detalles sobre el estado de salud del joven identificado como Lucas Ezequiel Kafelec, quien llegó al hospital con una grave herida en su cabeza.

Según se informó, la víctima -que aparentemente recibió un fuerte golpe con un elemento contundente- presenta traumatismo encéfalo craneano, una hemorragia interna en su cerebro, una fractura en la base del cráneo, una contusión en la parte izquierda de la cabeza. Además, sufrió politraumatismos en todo el cuerpo y traumatismo de tórax. 

La víctima que sufrió una paliza y que fue agredida -según creen- con un fierro es del barrio Meglioli, de Rivadavia.  

Fuentes oficiales del nosocomio informaron a Tiempo de San Juan que Kafelec está internado en Terapia Intermedia, se encuentra lúcido y con movilidad. Se espera que en las próximas horas sea trasladado al sector de Neurocirugía.

 

 

 

 

Comentarios