Tremendo

Atraparon a dos sanjuaninos con más de un kilo de cocaína

Fue sobre las 19 de este viernes. Ambos detenidos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 22:48

Durante la tarde de este viernes, personal policial de la Policía Federal Argentina logró atrapar a dos sanjuanino con más de un kilo de cocaína, según dijeron fuentes policiales.  Uno de los detenidos es de Santa Lucía, mientras que el otro es oriundo de Chimbas. Ambos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federa, a cargo de juez Leopoldo Rago Gallo.

Según contaron en la Fuerza, los detenidos viajaban en un auto Ford Falcon. Al ver a los policías, arrojaron una bolsa negra al costado de la ruta e intentaron darse a la fuga. Sin embargo, fueron detenidos a los pocos metros. Al revisarles el vehículo, les hallaron el kilo de cocaína, dinero y otros elementos que los comprometerías, comentaron las fuentes de la investigación.

Sobre las 17 fue el procedimiento. Actuó la Delegación San Juan de la Policía Federal, en cuyos calabozos se encuentran alojados a disposición de la justicia federal.

La POLICIA FEDERAL ARGENTINA, en  la fecha 07AGO2020  promediando las 19:00 horas, personal de investigaciones,  intercepto un vehículo Ford Falcón con dos ocupantes mayores de edad, uno oriundo de Santa Lucia y otro de Chimbas, quienes al percatarse de la presencia policial arrojaron hacia los pastizales una bolsa negra intentándose dar a la fuga. A los pocos metros fueron detenidos, secuestrándose mas de un kilo de cocaína, dinero, y otros elementos que los comprometerían. 
En el marco del procedimiento el Dr. Rago GALLO ordeno la detención de los causantes quienes se encuentran alojados en la Delegacion  San Juan y a disposición del Juzgado Federal Nro.2 de la Ciudad de San Juan.

Comentarios