A raíz de un llamado al 911, personal policial de la Comisaría Sexta fue alertado por la presencia de un grupo de personas que se encontraba realizando una fiesta clandestina en el interior de la Villa Giner, en Rawson. Fuentes policiales confirmaron que detuvieron a 4 personas y otras 10 lograron escapar.
Según comentaron las fuentes, el hecho se dio pasadas las 7 de este domingo. Al ver la llegada de la Policía, los festejantes comenzaron a escapar por las paredes de la vivienda, ubicada por calle Calingasta. Sin embargo, de igual forma lograron apresar a 4 de los inadpatados.
Fueron identificados como Ariel Ortega, Franco Ortega, Ariel Reynoso y Franco Villafañe. Según dijeron, desde el exterior del hogar se escuchaba la música a alto volumen, había luces de colores y bebidas alcohólicas. Aparentemente festejaban el cumpleaños de uno de ellos. Todos quedaron a disposición de los fueros de Flagrancia. Cabe destacar que este tipo de eventos en este contexto pandémico están absolutamente prohibidas ya que se consideran como una de las formas de propagación del coronavirus.