domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

En Caucete: su hermano lo atacó con un cuchillo y un ladrillo ¿qué pasó?

El hecho fue en la mañana de este domingo. El agresor quedó detenido y será juzgado por Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible episodio de violencia le tocó padecer a una joven con su propio hermano, en el domicilio que comparten en Caucete. Éste la atacó, primero, con un cuchillo y luego con un ladrillo, ocasionándole heridas en su brazo izquierdo. El agresor quedó detenido y será juzgado por Flagrancia.

En horas de la mañana del domingo, Rodrigo Mariano Fuentes Arredondo comenzó a golpear a uno de los perros de su vivienda, ubicada en el barrio Felipe Cobas de Caucete. Por ese motivo, la hermana y víctima le dijo que cesara con su actitud pero fue para peor.

El violento se enojó y empezó a agredirla verbalmente. Luego, tomó un cuchillo, se lo lanzó y le provocó una herida en el brazo izquierdo. Después le arrojó un ladrillo, el que impactó también en el brazo izquierdo. Por este motivo, la damnificada dio aviso al 911 y Fuentes se dio a la fuga.

A los pocos minutos llegó personal policial de la Comisaría Novena, fueron anoticiados de lo acontecido y comenzaron a buscar al agresor. Pudieron atraparlo en las cercanías del domicilio. La víctima radicó al denuncia y fue trasladada al Hospital Félix Aguilar para que le realizaran las curaciones correspondientes. Por su parte, el acusado será juzgado por Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Foto Gabriel Iturrieta
EN VIVO: River empata 1-1 frente a Belgrano en la final del fútbol argentino
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita

Te Puede Interesar