En Rawson

Ladrones con sed de delinquir: habían robado dos motos y pretendían entrar a una casa

Fueron tres los delincuentes atrapados, dos de ellos menores de edad. El procedimiento se llevó a cabo en el interior de Villa Cenobia Bustos.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:25

En la madrugada de este viernes en Rawson, tres delincuentes fueron atrapados por la Policía con dos motos robadas y en la entrada de una casa ajena con claras intenciones de entrar a robar.

El procedimiento fue en Villa Cenobia Bustos. Según expresaron un vecino del barrio vio a estas personas desconocidas y llamó al 911. La Policía llegó rápidamente al lugar y estos delincuentes, apenas divisaron las sirenas, escaparon (a pie) a toda velocidad. Pero la huida les duro poco, a los pocos metros fueron aprehendidos.

Según dijo la Policía, Jonathan Brizuela (19), un menor de 16 y otro de 17 fueron las personas detenidas.  Se secuestraron dos motos, una Motomel Biz 110cc -negra- y otra de Motomel 110cc color rojo. Y también dos tenazas y 1 alicate.

La Policía averiguó la procedencia de estos rodados y confirmaron que habían sido robadas horas antes a dos señores.

Por este hecho, Brizuela quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por ser en poblado y participación de menores de edad.

Comentarios