En la madrugada de este viernes en Rawson, tres delincuentes fueron atrapados por la Policía con dos motos robadas y en la entrada de una casa ajena con claras intenciones de entrar a robar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada de este viernes en Rawson, tres delincuentes fueron atrapados por la Policía con dos motos robadas y en la entrada de una casa ajena con claras intenciones de entrar a robar.
El procedimiento fue en Villa Cenobia Bustos. Según expresaron un vecino del barrio vio a estas personas desconocidas y llamó al 911. La Policía llegó rápidamente al lugar y estos delincuentes, apenas divisaron las sirenas, escaparon (a pie) a toda velocidad. Pero la huida les duro poco, a los pocos metros fueron aprehendidos.
Según dijo la Policía, Jonathan Brizuela (19), un menor de 16 y otro de 17 fueron las personas detenidas. Se secuestraron dos motos, una Motomel Biz 110cc -negra- y otra de Motomel 110cc color rojo. Y también dos tenazas y 1 alicate.
La Policía averiguó la procedencia de estos rodados y confirmaron que habían sido robadas horas antes a dos señores.
Por este hecho, Brizuela quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por ser en poblado y participación de menores de edad.
Contenido especial