Durante la tarde de este viernes, personal policial de la Unidad Operativa El Mogote detuvo a uno de los "Pastelitos" Sosa. Precisamente, fue a Nahuel Sosa, de 19 años, a quien aprehendieron luego de que presuntamente intentara escapar con una bicicleta robada y que agrediera a un policía con un cuchillo, en Chimbas.
Fueron los agentes Nievas y Laciar los que aprehendieron a Sosa. Según manifestaron, intentó darse a la fuga con una bicicleta, de color amarilla, que habría sido robada. Cuando era perseguido por un policía, el "Pastelito" sacó un cuchillo y le hizo un corte en el chaleco antibalas, dijeron los policías. Le secuestraron el cuchillo y la bicicleta. Sin embargo cayó en Flagrancia por daño agravado y por resistencia a la autoridad y no por tentativa de hurto si supuestamente se robó la bicicleta.
El detenido Sosa es el mismo muchacho que sufrió una golpiza en abril pasado, por parte de una familia también conocida por la delincuencia: los Ponce, oriundos de Catamarca. Quedó al borde de la muerte, tras la golpiza, pero pudo recuperarse y fue dado de alta, luego de varios de recuperación.