Preocupante

En dos hechos distintos en San Juan, hubo dos heridos de arma de fuego

Ambos fueron a la misma hora del miércoles. Uno en Concepción, Capital, y el otro en La Bebida.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 07:12

Durante la tarde del miércoles último, se produjeron dos hechos, de los cuales como saldo hubo dos personas heridas de arma de fuego, dijeron fuentes policiales. Uno de ellos ocurrió en la localidad de La Bebida, en Rivadavia, y el otro en Concepción, Capital. Ambos fueron trasladados al hospital Rawson.

El primero ocurrió sobre las 20:10. Por calle Mendoza, entre calles Mary O´Graham y Ciudad del Paraná, en Concepción, Capital, se encontraron con un hombre con un tiro en el glúteo derecho. Se trata de Gabriel Núñez, de 25 años. Según manifestó, el disparo fue "en ocasión de una gresca", dijeron desde Relaciones Policiales. Intervino personal policial de la Comisaría Segunda.

Por otra parte, apenas unos minutos después, un hecho similar ocurrió en La Bebida, en Rivadavia. Efectivos de la Comisaría 34ª fueron comisionados hacia el Lote Hogar Nº 20. Allí, otro hombre, identificado como Fabricio Godoy, de 20 años, había recibido un disparo. Dijo que hubo una gresca y recibió un tiro. Fue a la altura del muslo de su pierna izquierda.

Comentarios