Tremendo

Chimbas: por esquivar un auto, chocó contra 2 árboles y casi embistió a un anciano

El hecho ocurrió durante la siesta de este miércoles. El auto quedó destruido y el vehículo que esquivó, se fugó.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 22:31

Por esquivar a un vehículo, un auto Torino casi causó una verdadera tragedia en el interior del barrio Los Alerces, en Chimbas. Según indicaron fuentes policiales, el conductor impactó contra dos árboles y pasó muy cerca de un anciano que estaba sentado en el gabinete de gas de su vivienda.

Tal como atestiguó el conductor del Torino, identificado como Jonathan Gómez, de 38 años, viajaba por Avenida Benavidez, de Oeste a Este. Llegando al barrio Los Alerces, un Fiat 147, que iba delante suyo, intentó doblar bruscamente para meterse al barrio y esto ocasionó una rápida maniobra de Gómez para no chocarlo.

Sin embargo, se fue para el costado de la calzada, la parte delantera impactó contra un árbol, dio un giro y, luego, impactó la parte trasera con otro árbol. Después, pasó muy cerca a un anciano que se encontraba sentado en el gabinete de gas de su hogar. El conductor del 147 huyó.

El hecho fue sobre las 15 de este miércoles. Personal policial de la Comisaría 23ª llegó al lugar y se encontró con el conductor del Torino quejándose de algunos dolores en distintas partes de su cuerpo. Gómez fue asistido por personal médico, el que constató que tenía lesiones leves. No lo llevaron al hospital Rawson.

Comentarios