domingo 24 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Chimbas: por esquivar un auto, chocó contra 2 árboles y casi embistió a un anciano

El hecho ocurrió durante la siesta de este miércoles. El auto quedó destruido y el vehículo que esquivó, se fugó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por esquivar a un vehículo, un auto Torino casi causó una verdadera tragedia en el interior del barrio Los Alerces, en Chimbas. Según indicaron fuentes policiales, el conductor impactó contra dos árboles y pasó muy cerca de un anciano que estaba sentado en el gabinete de gas de su vivienda.

Tal como atestiguó el conductor del Torino, identificado como Jonathan Gómez, de 38 años, viajaba por Avenida Benavidez, de Oeste a Este. Llegando al barrio Los Alerces, un Fiat 147, que iba delante suyo, intentó doblar bruscamente para meterse al barrio y esto ocasionó una rápida maniobra de Gómez para no chocarlo.

Sin embargo, se fue para el costado de la calzada, la parte delantera impactó contra un árbol, dio un giro y, luego, impactó la parte trasera con otro árbol. Después, pasó muy cerca a un anciano que se encontraba sentado en el gabinete de gas de su hogar. El conductor del 147 huyó.

El hecho fue sobre las 15 de este miércoles. Personal policial de la Comisaría 23ª llegó al lugar y se encontró con el conductor del Torino quejándose de algunos dolores en distintas partes de su cuerpo. Gómez fue asistido por personal médico, el que constató que tenía lesiones leves. No lo llevaron al hospital Rawson.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
5 robos en 10 dias: el desesperado pedido por seguridad de un albardonero

Las Más Leídas

El auto terminó incrustado en la parte trasera del colectivo de la Red Tulum en Ruta 20. Foto: El Bastón
El camión no tuvo posibilidad de reaccionar y terminó embistiendo al motociclista. Foto: Telesol Diario.
El Parque Aventuras, que está a punto de ser inaugurado en la Quebrada de Zonda, trae aparejada una historia de 100 años.
Personal de Criminalística investiga cómo se produjo el deceso de la mujer en el Barrio Uruguay.
Un camión distribuidor arrolló y mató a un motociclista en San Martín

Te Puede Interesar