investigación policial

Apareció tirado en la calle: sigue el misterio por el salvaje ataque a un joven en Rivadavia

Fuentes del caso aseguraron que la víctima que sufrió una paliza, pese a su evolución, no pudo reconocer a los agresores.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:39

El último jueves, un joven de 26 años fue encontrado tirado en la calle con la cabeza partida en el ingreso de Marquesado y por ello debió ser rápidamente trasladado al Hospital Rawson para ser asistido. Este lunes por la mañana, la víctima de la salvaje agresión fue dada de alta tras su evolución, aunque todavía no logró identificar a los atacantes. 

Según informaron fuentes policiales que investigan el hecho, el muchacho identificado como Lucas Ezequiel Kafelec se recuperó durante el fin de semana, luego de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le provocó traumatismo encéfalo craneano, una hemorragia interna en su cerebro, una fractura en la base del cráneo, una contusión en la parte izquierda de la cabeza. 

Como el damnificado no pudo dar especificaciones a los investigadores sobre quién o quiénes le propinaron la agresión, personal policial que intenta establecer qué fue lo que sucedió verifica el recorrido que hizo Kafelec a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, al igual que el horario en que habría ocurrido. 

 

 

Comentarios