asalto

Apuñalaron salvajemente a un taxista para robarle en Capital: un agresor detenido

El terrible ataque ocurrió esta madrugada. La víctima presentó heridas en toda su espalda y se encuentra internado en el Hospital Rawson.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:27

Un taxista fue brutalmente agredido a puntazos por dos delincuentes este lunes en la madrugada, en el departamento Capital. Por este hecho, un hombre quedó detenido y ahora quedó a disposición del Fuero Especial de Flagrancia.

Según precisó fuente policial, los delincuentes le solicitaron un viaje al taxista en el interior del barrio General Acha, en Capital. Se dirigieron hasta Santa Lucía y volvieron al barrio capitalino.  Ahí empezó el asalto. El joven que iba sentado adelante (al lado del conductor), le quitó la llave, detuvo el auto y le exigió al chofer el celular. El trabajador se negó y este sujeto le propinó un pantazo en la espalda y en el abdomen.

El taxista, muy herido, se bajó del auto y empezó a pedir ayuda. Los ladrones aprovecharon la ocasión y huyeron con el auto.

Así quedó el auto

A los minutos, el móvil policial llegó al lugar y el damnificado explicó lo que le pasó y le dio las características de los delincuentes. Y además le dijo que el vehículo tenía GPS y aparecía donde podían estar los delincuentes. Los efectivos fueron al lugar y dieron con uno de los delincuentes (aproximada unas 14 cuadras de donde fue el hecho).

Los efectivos visibilizaron a este sujeto y el sujeto que estaba en el interior intentó huir pero fue acorralado y detenido.

Este sujeto fue identificado como Cristian Antonio Pasten de 19 años y quedó vinculado al delito de robo agravado por el uso de arma blanca.

Con respecto al damnificado, se encuentra internado en el Hospital Rawson con herida cortante en rodilla izquierda, región abdominal, y lumbar. Al parecer, ninguna de gravedad.

Comentarios