Anoche

Conmoción en el barrio Valle Grande por la muerte de un niño

Como la ambulancia demoraba en llegar, el menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga por la Policía. Piden ayuda para la familia.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 07:32

La muerte de un niño mantuvo en vilo y conmocionó a los vecinos del barrio Valle Grande, en Rawson. Es que en horas de la noche de este martes, el pequeño, de 7 años, se descompensó en su casa y cuando ingresó al hospital ya no tenía signos vitales.

Según publicó Canal 13 San Juan, vecinos de la zona aseguraron que el niño se habría descompensado cerca de las 20 hs. Como no llegaba la ambulancia y la policía ya estaba en el lugar conteniendo el enojo de la gente, decidieron trasladar a la criatura en un auto particular escoltado por un móvil policial.

Al ingresar a la Urgencia del Hospital Marcial Quiroga los médicos constataron que el niño había fallecido, al parecer, de un paro respiratorio.  Se dio intervención a la justicia para que se investigue el hecho según fuentes policiales.

Por su parte, los vecinos de la familia iniciaron una campaña para ayudarlos. 

"Buenas noches vecinos. Disculpen la hora necesitamos de su colaboración para una familia del sector 8 q en el día de hoy perdieron un hijo.. ellos son muy humildes con lo q ustedes puedan colaborar y no usen a ellos le hace falta! Ya sea alimentos ropa calzado colchas están en una situación muy difícil. Cualquier ayuda sera bienvenida. Pueden acercar x mí domicilio manzana 11 casa 10  del barrio Valle Grande", dice el mensaje que circula entre los vecinos del barrio de las mil casas. 

Comentarios